martes, 27 de abril de 2010

MI FAMILIA

No tendría sentido hablar de la familia y no hablar de la mía propia.
Como ya muchas sabéis, yo ya estoy casada, por lo que mi familia, mi núcleo familiar dejaron de ser mis padres para pasar a crear junto a mi marido, otra familia.
Os los voy a presentar: aquí estoy con mi marido, Lorenzo y con mi hijo Pablo, sin olvidarme de Pedro que todavía se encuentra dentro de mí, y que nacerá, si Dios quiere, en poco tiempo.
Warner Bross. Semana Santa 2010.
Cuando nace un hijo te cambia la vida, ¡Qué tópico verdad!. Al casarte comienzas tu nueva vida y cuando llega tu primer hijo, es cuando se forma la familia de verdad. Te acuerdas de todas aquellas cosas que decían tus padres y en ese momento es, cuando cobran más sentido. El día que nació mi hijo Pablo y le vi la carita por primera vez, es cuando me di cuenta con más intensidad, de la responsabilidad tan grande que tenía entre mis brazos y lo importante y bonito que era para mí.

Día 15 de mayo de 2007. Nacimiento de Pablo.



Una frase mítica de los padres y familiares mayores que tú es: "Cuando tengas niños ya verás como pasa el tiempo". Yo ya puedo decir que ando repitiendo esta frase y he de reconocer: ¡qué razón tienen!. Viendo las fotografías de hace apenas tres años, y comparándolas con las actuales tengo que repetir, como mis padres han dicho en más de una ocasión "como pasa el tiempo". Aquí os dejo un ejemplo:

Noche de Reyes 2009.

1 comentario: